Saturday, September 29, 2007

White flies & blue skies

Ha sido un día muy bonito: temperatura agradable, una suave brisita y un cielo azul precioso. Esta última semana constantemente ha estado el cielo azul azul y despejado, lo cual se ve muy bonito. No he viajado mucho en mi vida, pero me pregunto: ¿habrá cielos azules tan bonitos como éstos en otra parte? Ensenada tiende a los cielos grises y los de Puebla son eternamente cobijados por nubes hermosas. Me gusta el cielo de Mexicali.

Estando el día tan agradable, como mencioné antes, decidí salir al jardín a hacer un "picnic estudioso" (osea, tirarme sobre una cobija en el zacate a estudiar nefro). Fue un agradable cambio de escenario, mas un grave error...hay demasiadas cosas distractorias alla afuera. Nunca me había puesto a observar a las mosquitas blancas. Tienen conformaciones de movimiento muy interesantes, como agrupan y desagrupan sus pequeños clusters y de repente desaparecen. Me las imagino en medio de un juego complejo, una mezcla entre "la traes" y football americano. Sí, son enfadositas las malditas cuando se meten en tu nariz...pero, te has puesto a pensar q a lo mejor les tapaste el gol de campo???

Si desvarío un poco, es por falta de sueño...esta semana cultural y sus parties obligatorios...q bárbara! Hahaha, bueno, en fin, debo volver a las nefronas, a los azoados y los electrolitos.

Au revoir!

*Faltan 3 semanas para Puebla! :D


No comments: