Monday, September 10, 2007

I used to be blue, now i'm pink

No es ninguna metáfora, es simplemente lo q dice.

Desde pequeña siempre me gusto el azul. Mi hermano y yo siempre nos peleábamos por las cosas azules. Siempre preferí la gama de colores "frescos" (azules-morados-verdes) y evitaba los "cálidos" (rojos-naranjas-amarillos). No es q detestara el rosa (como algunas de mis primas), sólo me gustaba mucho mucho el azul. Me ponías dos cosas en frente y 9 de cada 10 veces, agarraba la azul. Hehe, bueno, el caso es q de un tiempo para aca (como 2 años) paulatinamente he ido cambiando. Empecé a comprar cosas rositas. Ahora entre dos cosas (azul vs. rosa) como 6 de 10 veces me voy por el rosa...hehe.... hasta mi blog es rosa!!! (and VERY pink)

Por ahí leí hace poco q es normal/usual q la gente conforme crece (léase: envejece...pif!) cambie sus preferencias de color, y me llamó mucho la atención porq esto fue verdad para mí.

Me pregunto a q se deberá... ¿Tendrá algo q ver con los cambios en tu vida? ¿Tus sentimientos? ¿Estados de ánimo? No sé, no tengo idea...pero me gustaría saberlo.

No comments: