Sunday, September 23, 2007

Giggling like a schoolgirl

Como que últimamente dejo q las fotos hablen por mí. Me siento feliz. Me siento llena. Me siento entera porq te tengo conmigo. La espera ha sido larga, la espera ha sido difícil. Pero vivo llena de ilusión porq llegue ese día, no tan lejano, en el que te puede abrazar fuertemente de nuevo. Gracias Dios, por esta persona tan maravillosa q mandaste para llenar mi vida de dicha y de colores y de todas esas cosas bonitas de este mundo. A todos les deseo q algún día lleguen a encontrarse a esa persona tan especial q les llenara la existencia, q haga q todo valga la pena, q haga q te den cosquillitas en la pancita y te haga sonreir como idiota de sólo pensar en él. Es lo más bonito q existe.

Tú has llegado a encender cada parte de mi alma, cada espacio de mi ser...ya no tengo corazón, ni ojos para nadie...sólo para tí.

http://www.youtube.com/watch?v=cKGDySWRPeA

No comments: