Sunday, September 02, 2007

Todo y nada

Desde hace varios días tengo muchas ganas de escribir, pero sin la más remota inspiración para hacerlo. So off the top of my head...

He leído varios blogs. He leído varios blogs de principio a fin. Creo q sólo he leído un blog de principio a fin varias veces. Es bien asombroso ver como la gente va cambiando conforme pasa el tiempo, conforme viven situaciones particulares, q inevitablemente cambian a cualquiera. Es asombroso ver qué tan dentro de la mente de otras personas puedes navegar, tan sólo leyendo sus palabras. Sentir q conoces tanto a tal o cual persona, simplemente por leerlos...y q ellos ni siquiera sepan [q existes] tu nombre.

Soy más tímida de lo q parezco. Soy más extrovertida de lo q parezco. Sí, sé q a primera vista aparento ser mamona, pero no lo soy tanto, si me das una oportunidad. Me gustan las flores, las canciones románticas, las nubes y las estrellas. Me gusta la belleza en todas sus formas: en paisajes, en colores, en música, en todo lo vivo. Me gustas tú. Sí, puedo ser cursi a veces. Creo q nací siendo cursi y romántica.

¿Cómo lidiar con la tristeza? (si alguien tiene tips, seran muy agradecidos) Somos diferentes.

Sí, tengo un pequeño huequito en el corazón q sólo tú puedes llenar.

No comments: