Monday, March 08, 2010

En el timbre del celular se lleva el cobre

Me di cuenta de lo anterior al estar dando consulta la semana pasada en urgencias pediátricas después de ser interrumpida en dos ocasiones con diferentes pacientes porq a las mamis les sonaba el cel con alguna canción bien norteñosa :S. Avis y yo nomás nos volteamos a ver con cara de "no puede ser" hahahhaha.

------------------------------------------------------

Me encuentro rotando en cuneros. La impresión inicial fue de desagrado. Hace calorcito por culpa de tantas incubadoras y cunas radiantes prendidas y ese calorcito potencializa la somnolencia natural del MIP. Pero ha llegado a agradarme bastante. Todo el día estoy rodeada de recién nacidos que lloran solamente cuando en realidad algo hace q se sientan mal. Y es genial porq nomás llego, los levante y les empiezo a dar palmaditas en las espalda y se quedan tranquilos. Tengo como 20 hijitos a quienes alguien más alimenta y les cambia el pañal, hahahaha.

------------------------------------------------------

Debo decir que, como siempre que te has tenido que ausentar, te extraño. Pero hay una tranquilidad enorme en mi, porq sé que esto también pasará, que servirá para unirnos aún más. Porq sé que tengo a la persona correcta. Porq sé que esto es de verdad.

No comments: