Thursday, December 13, 2007

Recetas rápidas para estudihambres 2

Aquí estoy de nuevo, intentando agregarle un poquito de variedad y sazón a la alimentación estudiantil. No...no tiene nada q ver con atún. Presten atención.

Otra vez les presento una cena muy popular en mi casa cuando yo era niña. Mi mamá las hacía, pero creo q sacó la receta de mi abuelita (rip, mamá de mi papá). Las llaman enchiladas webonas.

Se utilizan ingredientes muy sencillos. Necesitarán: tortillas de maiz, 1 lata de puré de tomate, salsa Worcestershire (o inglesa, o Perrins, o como la conozcan), aceite y queso fresco o panela (o si quieren pollo o con lo q las quieran rellenar).

Primero, vacían el puré de tomate en un plato de sopa u otro traste hondo y amplio. Luego añaden salsa inglesa...la vdd no estoy segura de cuanta exactamente. Pero échenle poquito, lo revuelven y lo prueban. Si aún sabe a salsa de tomate, síganle echando.

Ahora calientan el sartén y luego le ponen aceite. Ya que éste esté caliente, toman un tortilla y la sumergen en el puré de tomate hasta q se cubra por completo. La estilan un poquito sobre el traste y luego la ponen en el sartén. Haste para atrás rápido. Va a brincar bastante el aceite. La dejas como un minuto y la voltéas. Otro minuto y la pones en el plato. Le pones el queso en medio, enrolla y listo!

Las acabo de cenar ahorita y estuvieron muy ricas! :D yummy yummy. Ojalá disfruten la receta!

*Están invitados a escribir sus recetas en la sección de comentarios!

1 comment:

Morir Libre said...

ok ok sigo yo la verdad un poco mas rapido y mucho menos nutritivo

INGREDIENTES:
fRIJOLES
tORTILLAS
si quieres verte fresa queso y crema

paso uno

calienta el aceite

paso dos

mete la tortilla a freir por un solo lado un minuto

paso tres
hechale frijoles ala tortilla, no necesitas calentarlos hechales una curcharadade aceite hirviendo y listo

dobla como quesadilla

y listo

EENGORDADOR, QUITA HAMBRE Y PRACTICAMENTE GRATIS TODO LO QUE UN ESTUDIANTE NECESITA