Wednesday, May 30, 2007

Dulces sueños

Me gusta dormir en un ambiente ligeramente frío, para poder taparme poquito. Generalmente duermo boca abajo (me es más difícil conciliar el sueño boca arriba...perdón, en decúbito dorsal!) y siempre abrazada de mi garfield de peluche (aunq muchas veces amanece en el suelo!). Me gusta q mi almohada este fresca [y seca] siempre. Es algo relativamente frecuente el encontrar pequeños procesos lacunares (de forma cometoide, habitualmente) dispersos en la funda de mi almohada, o en su defecto, en la sábana.

Tengo una grave debilidad por las gomitas, sean éstas gusanitos, lifesavers, aritos de diversos sabores, gummybears, etc, etc..................etc! Me pongo mal en serio. Antes no podía controlarme si compraba gomitas...me las tenía que comer todas. Casi siempre esto terminaba en dolor de tipo panzal y le tenía q pedir a alguien q por favor me quitara las gomitas y ya no me las diera más. Afortunadamente, me he aprendido a controlar (casi siempre)...hehehe, más q nada por el miedo al aporte calórico de las que están cubiertas de azúcar. :S hahaha, oh well.

and that...was that.

No comments: