Saturday, June 02, 2007

La muerte es para todos

Soy estudiante de medicina. Estoy siendo entrenada para ver la muerte como algo natural, como algo q veré tooodos los días, como el curso natural de muchas enfermedades, como la consecuencia de tratamientos fallidos, etc. Se habla y se piensa acerca de la muerte todos los días y se vuelve tan común como tener un galón de leche pasteurizada en el refri.

Sí, la gente muere, los pacientes mueren... pero a veces se olvida extrapolar esta sencilla realidad a los más cercanos. Las crónico-degenerativas también asechan a nuestros familiares, también generan sus estragos. Creo q es algo q no se debe olvidar...la fragilidad de la vida humana existe en todos.

Hoy estoy viva, hoy estoy bien. Hoy estás vivo, hoy estás bien. Hoy mi familia está viva. Hoy mi familia está bien.
Mañana yo no sé q sucederá...eso está en tus manos, mi Señor.

No comments: