Sunday, March 18, 2007

Vivir con todos los sentidos

Hace unos días escribí sobre el sentido del olfato y las dimensiones diversas a las q puede llegar, y me quedé pensando q el resto de nuestros sentidos contribuyen grandemente en cualquiera de nuestras experiencias. También pensé q muchas veces tenemos los sentidos adormecidos. Vamos por nuestro día de una manera muy automatizada, la rutina nos quita algo del gusto y asombro por el mundo q nos rodea. La cascada de agua en la regadera, el cantar de los pájaros, el azul, gris o negro del cielo, la brisa (¿es fresca o es tibia?), saborear un chocolate... Oír, pero no escuchar. Tocar, pero no sentir. Ver, pero no observar. Esta no es manera de vivir, no de realmente VIVIR.


An odd and funny sight i saw today on my way home: pasó por delante de mí un hombre en una bicicleta, con un perro aferrado a la orilla de su pantalón mientras pedaleaba. El hombre no se veía alarmado así q asumí q no le era molesto. Me imaginé una situación inversa a la de los perros guías para los ciegos...un perro ciego siendo guiado por una persona, seguramente hay alguno por ahí.

Misa de aniversario de Brigadas...como siempre fue un gusto enorme ver a todos mis amigos brigadistas. Es muy alentador ver tanta persona joven en su lucha diaria y constante por servir a Cristo. Los quiero a todos!!

Me siento realmente contenta, creo q en gran parte es la primavera :)...como me gustan las florecitas! :D Nomás me falta mi Fer y todo estaría al 100%, pero sé q aún a la distancia, está siempre conmigo.

-Con fé, lo imposible soñar...

T-42 days

No comments: