Saturday, March 31, 2007

Feliz día del Taco!!

Pues para los q no se enteraron, así es, hoy celebramos el día del taco! "Qué tontería!", han dicho algunos, and yeah, ok, sure, it's silly.....but it's FUN!! Y como dijo mi abuelita, "ay, pues tantas cosas malas q escuchamos en las noticias y esto es una cosa buena", así es q hay q celebrarlo! Hahaha mínimo es una buena excusa para comerte unos tacos...y sabemos q esos nunca caen mal :D. Así q unámonos todos a celebrar!

Not on any lesser news, hoy es cumpleaños de mi mamá...so, happy bday mom! :D

He empezado a ejercitar de nuevo, claro, por estética, pero más q nada, por salud. Y aunq sí, me da muuuucha flojera a veces, mi amorcito me ha convencido de q debo disciplinarme. Hehe, y pues, el hacer esto público hará q mi compromiso sea aún más grande...hehehe....no sé q tanto me convenga eso.. :P Se siente bien estar corriendo de nuevo e ir acondicionandome poco a poco. Quiero volver a ver el día en el q pueda correr los 10 km sin parar...a lo mejor y hasta mejoro mi tiempo!

Ay, estoy taaaaan contenta de estar de vacaciones ya! Desde el miercoles solo veía q los maestros estaban hablando pero no les podía poner atención! Solo pensaba en salir de vacaciones. Y pues, ahora, mi primer día oficial de vacas....me desperté a las 7:48!!! Qué es eso!! hahaha, no me pude levantar más tarde, aunq algunas horas después me heché una siestecita :P.

Pues, saludos a cuales pocas almas se llegan a asomar por este pequeño espacio. Jijijiji, tmb estoy contenta porq cada día falta menos para q llegue mi mor :D.

T-28 days, plus ou moins.

No comments: