Monday, March 05, 2007

Domingo en Lunes

Benditos sean los fines de semana largos!

Después de la frieguita que nos están metiendo últimamente en la escuela, esto fue un muy necesitado respiro. Ayer me levanté a horas reprochables por muchos :P (después de la 1 pm), desayuné y posteriormente recibí una muy grata visita. Tenía toda la intención de ponerme a estudiar, pero no toqué un solo libro. hehehe. Me pasé varias horas de la noche platicando con mimor (jijijijiji) y luego cuando se ocupó, me fuí a dormir. Hoy, quería, levantarme tarde de nuevo, mas una voz algo irritada me recordó que tenía deberes que cumplir y que ya eran las 11 de la madrugada! jijiji. Me dispuse a cumplir con aquellos y a lavar mi carrito tmb.

Me gusta poner música mientras realizo ciertas tareas, mas aprecio también la ausencia de ésta, porque me permite perderme en las sinfonías de mi mente, navegar por este o aquel rumbo...a veces varios a la vez.

Las florecitas que plantamos están bonitas...creo q compraré algunas petunias para rellenar los huequitos de las que pasaron a mejor vida. Que la belleza de la primavera sea una hermosa bienvenida a tu regreso.

No comments: