Sunday, January 31, 2010

Monólogos de la vagina

Un título algo grotesco para algunos, estoy segura, mas nada más apropiado para lo que escribiré a continuación...

Actualmente me encuentro en mi rotación de gineco. Y aunque es cierto que no es mi máximo (let's face it, no es medicina interna :P), he encontrado que no la he detestado del todo.

Me gusta mucho entrar a los partos, aunque yo no los atienda. Los neonatos son lo mejor, están todos chiquitos y peleoneros (aun que sale uno que otro sumo por ahi tmb) y están bien chilos, hehe espero poder ser chupi pronto :D.

Las guardias son bien cansadas, aunque duermas, no puedes descansar porq siempre hay alguna panzona gritando o quejandose :P. Es una experiencia completamente aparte...yo creo al igual que lo son cada una de las rotaciones.

Ah, un punto muy chilo: uno de los ginecos me dejó hacer una cesárea! Estaba suuuuper volada y luego era de un embarazo gemelar, pues doooblemente volada! Me dejó cortar piel y todo todo hasta llegar a las bolsas. Pinzé la primera bolsa y saco el primer bebito el dr y pinzé la segunda y yo lo saqué y estuvo bien bien chilo :D voladiiiisima, neta! :D :D :D

Mañana es festivo, y quiero ir a pescar :D. Y en una semanita salgo de vacaciones, yay!!

No comments: