Monday, March 16, 2009

¿Qué pex con mi clón? o_O

Ayer me mencionaron los papás de una amiga que había salido en el periódico la foto de una artista de cine de los 30s y que ésta se parecía mucho a mi. Se me hizo curada y me dió curiosidad, pero después de un ratito se me pasó, hasta q llegó mi hermano en la mañana, periódico en mano, y me mostró lo siguiente:


a la bestia...me traumé, hahahha. Tanto q había buscado a mi "hermana" (una persona q se pareciera a mi q no tuviera nada q ver conmigo), ya q en la escuela todos aparentan tener "hermanos" (luego postearé al respecto), y me voy encontrando con esta señora q nació más o menos en el mismo año q mi bisabuela. Hehe, anyways, q opinan, me parezco o no?? :P cripe...

*1ra foto: Lupe Velez, cubierta de la revista Cinelandia, 1931.
*2da foto: yo, boda de mi tío, 2006. :P

No comments: