Tuesday, March 31, 2009

En tí se encierra toda mi vida...

Se aproximan las "vacaciones" y no pudiera estar más ansiosa porq lleguen. Hice una lista (cortesía de mi TOC) de todo lo q tengo q hacer de aquí al viernes. Por lo pronto tengo no menos de 18 pendientes (entre temas por leer, tareas, exposiciones, resúmenes, examen, juntas y demás actividades) y no veo a q hora dormiré. Me he propuesto firmemente que en semana santa adelantaré tareas para no estar tan presionada después.

En mi vida de prepatoriana JAMAS pensé que llegaría a ser una persona sedentaria. Pero de plano, JAMAS JAMAS. Con entrenamientos diarios de 2 a 3 horas de varios deportes + levantamiento de pesas, para mí esto era inconcebible. Correr 5 ó 10 km era algo que hacia sin pensar. (Fast-forward to the present) Me he convertido en lo q jamás pensé. Soy una persona SEDENTARIA (se siente tan feo escribirlo...). Mis cuadriceps formados y duritos han pasado a la historia. No quedan mas que patéticos remanentes de lo q solían ser (sin hablar de demás grupos musculares grandes). Casi me muero de la verguenza cuando hace unas semanas, con sólo subir 3 ó 4 pisos por las escaleras, me empezaron a temblar las piernas!

No es q me esté quejando, sólo...hhhmm...descargo mi mente un poco. La vdd apesar del estrés de cierto examen de gineco (:S) y demás, me he sentido bastante tranquila. Muy bendecida, en realidad. :)

Esta canción es excelente:
http://www.youtube.com/watch?v=hxqDP_bri-g

El video está algo chafita, pero la música y la voz (la voz!) son geniales.
Es el soundtrack de esta noche de primavera..

i ♥ u, bunny :)

No comments: