Friday, February 06, 2009

El gran imán

Repetidamente he sentido las ganas [necesidad] de verter todo el contenido de mi mente y de mi alma aquí, pero al mismo tiempo lo evito [evado] también. No sé si quiero exponerlo todo o guardarlo por siempre. No sé si procuro no decir nada para no darme cuenta.

Hace tiempo boté infinidad de papelitos y objetos diversos q mantuve a mi lado por mucho tiempo, por miedo a olvidarme de los buenos tiempos si me deshacía de ellos. La verdad es q mis recuerdos se encuentran más vivos ahora que me he deshecho de esas cosas, porq ya no están atados a los objetos llenos de polvo y llenos de olvido, sino q tienen vida propia dentro de mí. Cerré la puerta a mi niñez y a mi adolescencia. Ahora estoy lista para afrontar todo lo q viene a mí.

Es fascinante la manera q cambias con unas horas de buen sueño [a veces ni tan bueno]. Ese gran monstruo repleto de batas blancas tiene alcances más allá de sus paredes. Llena al espíritu de opio y obnubila los sentidos. Pero algún día se terminará el encadenamiento y habrá guitarras y vino para celebrar.

Romperé con esta catársis por hoy, pero prometo q volveré, i must...

*tu êtes mon coeur*

No comments: