Saturday, February 21, 2009

Breathing out and breathing in...

Quiero forzar muchas veces lo q voy a escribir. Me cuesta tanto dejar que las ideas fluyan libremente, pero he decidido hacerlo hoy.

Veo muchas fotos que tengo guardadas, fotos q tomé alguna vez por querer captar la belleza de una flor o de un momento y guardarlo conmigo para siempre. Vuelven recuerdos muy agradables al visitar estas imágenes, muchas de las cuales había olvidado.

Escucho a Lara Fabian y me agrada mucho lo q escucho. Sí, tengo un gusto muy grande por un cierto tipo de música, pero tmb estoy abierta a probar nuevos tipos (Fernando ha expandido grandemente mis horizontes en la música :) ).

[had a little mental roadblock there while i uploaded some of these pics to facebook]

Este semestre ha estado...pesado... Not hard, tough. Entré a dos mundos de los cuales mi conocimiento era taaaan escaso q siento q navego con los ojos entreabiertos. Eso de la gineco y la pediatría...es otro rollo. Pero siento la presión de q me tengo q volver experta en ambos mundos, and double-snappy, porq en escasos 4 meses y medio ya no se va a valer el q no sepa. Me desvelo todos los días. Dormir sólo 3 ó 4 horas diarias ha vuelto a ser algo común en mi vida. (y justo cuando acabo de leer q la incidencia de infartos aumenta en daylight savings time, cuando nos "quitan" una hora, y disminuye cuando "ganamos" una hora...todo por la falta de sueño :S)

Estoy tan agusto...siento q estoy en un equilibrio perfecto. Envuelta en un edredón de bolas gigantes de algodón. Encontré a la mejor persona del mundo, y no sólo eso, él tmb me quiere :)

Amo las melodías tranquilas, un dulce piano, divino violín y melancólico cello... q más se puede pedir? Me llevan más allá de mis pensamientos, a un mundo tan tan pacífico...breathe...

No comments: