Wednesday, February 20, 2008

Una tarde gris

Un día libre de nuevo...estoy perdida sin saber bien que hacer conmigo el día de hoy.

Con un ánimo algo basal...culpo un poco al cielo blanco-grisaceo q tenemos hoy. A lo lejos, ruidos de palabras...una tras otra, sin sentido...y mi nivel de estrés empieza a aumentar. Se cierra la puerta, respiro...sólo queda el sonido de cerámica y agua contra aluminio, y vuelve una relativa calma.

Creo q la escuela y los trabajos se inventaron para que las familias pudieran existir...no hay quien aguante a todos juntos, todo el día, todos los días.....

i sure as hell can't

Esos días en los q tengo pocas noticias de tí son los peores. Comparto tu angustia y ansiedad...comparto tu enojo y tus ansias de volver. Un día gris como el de hoy, sólo tú podrías iluminar. Pienso, reflexiono...siento. Y cada día aumenta la certeza.

Me siento...rara?... No en screensaver mode....no prendida, no apagada...sino en un nivel intermedio...como en la penumbra de un cuarto vacío..

faltan 12 días...

No comments: