Wednesday, February 06, 2008

Debate mental

Me encuentro en un dilema...

Mañana es la fiesta de bienvenida de mi facultad. Estaba ya medio entusiasmada por ir, pero ayer de repente me entró la culpa (esa culpa q sólo existe en la facultad de medicina y q no conoce ningún otro universitario).

Para aquellos q no sepan a q me refiero, profundizaré:

Pros de ir al party: me divierto, bailo, me distraigo, salgo de la rutina, convivo con mis amigos, me puedo olvidar un rato de todo lo q tengo q leer

Contras de ir al party: me desvelo (de nuevo...e inecesariamente), al siguiente día tengo clase a las 7 am, pierdo mucho tiempo de estudio por ir + el tiempo q me tardo en arreglarme, NO podre olvidar todo lo q tengo q leer mientras esté ahí

¿Alguien me quiere ayudar a decidirme? ¡Vota ahora!

No comments: