Friday, November 23, 2007

Thanks giving

Con eso de que ayer fue thanksgiving day, me dispongo a hacer una pequeña lista de algunas de taaantas cosas por las cuales estoy agradecida:

1.- Gracias Señor porque todos los días hay comida en mi mesa (y otra tonelada en mi refri), porq tengo q vestir, tengo gasolina en un carro q no se descompone y tengo todo lo necesario para vivir.

2.- Gracias porq me has dado la oportunidad de ir a la escuela, de aprender, de superarme, de estar estudiando una carrera...en realidad, soy privilegiada.

3.- Gracias porq tengo a mi familia, por tu inmensa bondad hemos llegado todos a un año más y con buena salud.

4.- Gracias porq los niños aun ríen, el sol aun amanece y las flores siguen despidiendo aromas deliciosos.

5.- Gracias porq tengo una cama donde dormir, porq no paso fríos, ni calores (for the most part), ni lluvias torrenciales...gracias porq tengo un hogar a donde llegar cada noche.

6.- Gracias porq tengo excelentes amigos, siempre listos para regalar una sonrisa, un abrazo, prestarte para la cafe, escuchar tus penas, contarte un chisme o compartir sus guías y apuntes.

7.- Gracias por los fracasos, los dolores, los exámenes reprobados y las metidotas de pata, porq por todo esto es que puedo recordar q soy humana y q cometo errores, pero también que los puedo superar.

8.- Gracias por las segundas, terceras, cuartas....infinitas oportunidades que me has dado.

9.- Gracias por tantas personas buenas que me has permitido conocer, q de tal o cual manera me han moldeado y q para mí se han vuelto ejemplos a seguir.

10.- Gracias Dios por tanta miseria, dolor y olvido q me has permitido presenciar, porq esto me recuerda lo afortunada que soy y lo mucho q debo trabajar para los demás.

11.- Gracias porq me permites amanecer con fuerzas para trabajar todos los días a tu servicio.

12.- Gracias, eternamente gracias por permitirme conocer a Fernando, porq nos has ayudado a perseverar a pesar de tantas adversidades, porq con él soy más feliz que nunca, porq con él puedo ser enteramente yo...porq como él no hay dos.

No comments: