Tuesday, August 21, 2007

700 (Tales under water)

Splash! Para variar, se me metió agua en la nariz :S. Meta del día: 700m. Lentes bien ajustados...aquí vamos. Hm, buen desplazamiento hoy... chet, se me metió agua... 50. Cough, cough. Respira. Cough. Vamos. Concéntrate en tu brazada (cough!). 100. Seguimos... 200... Buen impulso, brazada, brazada... con este serán apenas 250...y pensar q no llevo ni la mitad! :S Ah, falta un montón. No creo q alcance los 700...tal vez solamente 600 hoy. 600 son mejor que 500...600 son mejor que 500... No, no, ahorita estos 50, no pienses en lo q falta. 250. 5 bucitos y vámonos, hay q intentar nadar 100 al hilo. 300. Concéntrate en las piernas esta vez...no dejes q flojeen, fuerte, fuerte...ay wey, me canse...bueno, no tan fuerte...Ya vamos, con estos son 350... sí, definitivamente los primeros 350 son los más difíciles...5 bucitos, vámonos. 400. Ah, se me tensa el hombro...hay q relajar el brazo...suavecito, relájalo... definitivamente está más fácil esta vuelta... uy, parece q con los brazos flojitos hasta avanzas más rápido. Make a mental note of this so u can include it in ur blog later...might make an interesting post. 450. Agarra aire, vámonos. Sí, flojito nadas más agusto... Ya por fin los banderines...5 respiraciones más y llegas. Hehe, 500, piece of cake lo q sigue. Recuerda, flojito el brazo. Hhmm.. ¿cómo podría mejorar mi nado?, desearía q alguien me observara y me dijera. Como si nada estas últimas vueltas, eh. Banderines, llegamos. 550. ¿Vas tú o voy yo, gorrita amarilla?...¿no?, bueno, voy yo... AH! calambre! metro 560...están conspirando para q no cumpla mi meta hoy...ni madres!...a ver, más fuerza en los brazos, relaja un poco las piernas...ah, pero no está tan gacho...sí llegamos, ándale, ahorita te estiras. Hhmm...hace más de un año que no nadas 700...600. Sólo faltan 100...sí la armo. A ver, apoyate contra la pared...ah....poquito más...Son sólo 100, sí la hago... No está tan mal, a ver, vamos a darle poquito más rápido, al cabo es sólo una vuelta más... ah! mugre gemelo izquierdo!...poquito más lento... vamos... 650...sin parar ándale...más rápido tmb, total, es lo último...¿q debería hacer si me da un calambre fuerte ahorita?... estoy en el carril de en medio, y estos weycitos en mi carril están en su pex...bueno, igual y me puedo agarrar de las cosas estas q dividen los carriles...banderines multicolor...700! :D A webo!

No comments: