Wednesday, April 18, 2007

¿¿¿GuAT???

Hace escasas 2 horas, me encontraba yo en los campos de la uni haciendo ejercicio, cuando mis parabólicas auriculares detectaron la plática (gritos) de unas jovencitas. Estaban dos morritas de unos 12-14 años y una le gritaba a alguna parejita q yo no alcanzaba a observar: "YA DALE UN RAPIDIN!.............SE VAN A QUEDAR AQUI POR CALIENTES.............SE VAN A QUEDAR POR CALIENTES!!" Cuando me percaté de lo que estaba escuchando, volteé a verla con una cara de asombro-disgusto y seguí caminando. Su reacción fué gritar de nuevo "CALIENTES" y al parecer su amiga le pregunto q onda porq solo escuché q decía: "es q la doña volteó..."

¿Cómo?.....¿Cómo es posible que una niña, porq ES una niña, diga tales cosas? Los niños son los reflejos de su entorno, esto quiere decir que la sociedad les está fallando. ¿Dónde están, ESTAMOS, los adultos responsables? ¿Dónde están aprendiendo estas cosas los niños?

Nuestra sociedad está en un declive moral. Esto de que cada vez más se ignoren la pureza, la abstinencia y la castidad por un libertinaje sexual masivo, es el origen de muuuchos problemas q tenemos actualmente.

Me duele de verdad ver como estamos, como piensa y como actua la gente, pero más me duele que esto tenga repercusiones en las generaciones más jovencitas. Están creciendo en un mundo que no les está ofreciendo otra alternativa de vida. Está en nosotros, en cada uno, el poder cambiar la perspectiva de los más próximos a nosotros. Piensa: ¿te gustaría que la muchachita que escuche hoy fuera tu hija, sobrina, prima, hermana, etc?

está para meditarse...

No comments: