Thursday, April 05, 2007

Cuando el gelato no sabe a gelato

Han transcurrido semanas desde q te fuiste y esto de tenerte lejos NO se ha hecho más fácil. Claro, como en todo, uno medio se acostumbra a la mala vida...pero sé q así no es como quiero vivir. Uno a uno, lentamente, he recorrido algunos lugares q acostumbrabamos visitar...tal vez en busca de tí. Miles de recuerdos inundan mi mente...pero ninguno puede tomar tu lugar, o la alegría q siento cuando estás a mi lado. Te veo columpearte en el parque y sin aliento después de jugar basket, en la taquería llendo por las salsas adicionales y ansioso como niño al escoger la combinación perfecta de gelato. Mas, sabes, visitar estos lugares no me ha hecho del todo feliz...la brisa en el parque no ha sido tan fresca, ni la luna tan brillante...y sí, tristemente, el gelato ha perdido su sabor. Faltas tú.

Vuelve. Vuelve para q le des color a mi vida, para recobrar la alegría perdida. Vuelve para q me muestres en cada esquina q la vida es hermosa. Vuelve...

T-24 days, + o -

No comments: