Thursday, July 06, 2006

my niche

Ahora, al andar por las calles en busca de un oxxo, me preguntaba sobre que escribiria hoy en mi brand-spanking-new blog (haha)... senti algo de miedo, or perhaps apprehension, en lo q me iba proponiendo diversos temas (all of them boring, mind u). ultimamente he estado dedicando mucho tiempo a leer blogs, y me he topado con gente q de verdad tiene un don para esto de la escritura. me dio pavor pensar q lo q yo pudiera llegar a escribir nunca podria llegar a ser tan interesante. despues recorde q mi proposito en empezar este blog no era el de complacer a algun publico en particular (no q espere q mucha gente vaya a leer esto, if any at all), sino el tener un medio de expresion, un escape, un lugarcito en este gran espacio cibernetico q pudiera llamar MIO.

ay, las vacaciones son lo mejor...es tan gratificante poderte dormir a cualquier hora de la madrugada y q la razon para hacerlo no sea el tener q estudiar para un examen o para la clase del dia siguiente. me parece gracioso q el desvelarme durante las vacaciones no me cueste ningun trabajo, pero el simple hecho de tener el goodman abierto me provoca entrar en un estado semi-comatoso.

pronto me ire de esta ciudad por unos dias. cambiare este infierno (el cual adoro, aunque cueste trabajo creerlo) por un lugar tranquilo, algo menos caliente y rodeado de naturaleza. ire al pueblo de Hardin, Montana (poblacion: 3,300 y cacho) hehe. estoy emocionada porque pasare 11 dias con 2 muy queridos amigos alla. aunque andy ya nos advirtio que no hay mucho que hacer alla, se q la pasaremos de maravilla. both of them are so f-ing funny that i couldn't imagine a dull day over there... solo nos hara falta matthys (shaking fist passionately)...ay dorko, para q te metes a trabajar!

ta ta for now...

No comments: