Friday, February 23, 2018

So thankful

Hoy me fui atrás unos 3 años en este blog y me di cuenta de las piezas q se fueron acomodando una a una hasta llevarme a esta realidad. El cambio de mentalidad, las amistades y consejos sabios, las herramientas regaladas, el despojo del exceso de equipaje, aires y tierras nuevas, una amistad vieja en un contexto nuevo...la apertura a dicho cambio, a arriesgarse, exponerse. La confianza plena en Dios. Sin duda, Él fue acomodando estas piezas de manera perfecta, ya q si hubieras llegado 5 minutos antes, no hubiera sido posible. 

Hace 3 años no hubiera podido imaginar el hoy, y eso me gusta. Tú, el de la risa calientita y manos suaves, hoy te acomodas en la cama junto a mi. Tu voz y tu calor son mi realidad. Hoy, como siempre, Dios me ha puesto en el lugar perfecto para mi.

No comments: