Sunday, July 25, 2010

Ya no soy MIP

El tan temido internado, ha quedado atras. No dire que se me fue rapido, tampoco q se me hizo eterno..simplemente fue un anio de TODO. De CAMBIOS, de cubetazos de agua helada, de periodos psicoticos ocasionales, de taaanto aprendizaje, de alegrias y risa, de cansancio extremo y de tanto mas...

Disfrute y aprendi en cada servicio (he logrado dejar atras los momentos mas horribles...haha, sort of) y me volvi uno con mi identidad de la doctora/la interna, tanto asi que al salir tuve una pequenia crisis existencial de....ya nunca mas sere mip......nunca mas podre firmar mis notas como MIP Soto Curlango...poquita nostalgia...si, pero estoy lista para el paso siguiente.

Al preguntarle a cualquier medico escuchas la respuesta tan trillada....el internado? estuvo muy padre..pero no lo volveria a hacer.... yo no comprendia esto en los primeros servicios...ahora puedo decir: el internado? esta muy padre, aprendes mucho, pero no, no gracias, NO lo volveria a vivir.

Don't get me wrong. Es una experiencia unica....solamente bajo esas condiciones infrahumanas aprendes taaanto. En un dia de internado puesdes aprender mas q en un mes en la escuela..seriously. Aprendes tanto de ti (good and bad), y de los demas, y de como llevarte con los demas. Tuve una rotacion muuuy buena, nos llevamos super bien todos y estoy tan agradecida con todos mis fellow-MIPs por todo su apoyo (sandra, armando, ruly, ana barbara, alan, pechan, pau/renee, rene).

He estado de vacaciones todo julio...y ha sido genial..... :)

2 comments:

Unknown said...

algun dia..!

chip said...

pronto, Meih! :)