Wednesday, August 06, 2008

back and Happy!

Ciertamente, mis vacaciones fueron fabulosas, pero no del todo repudiaba el tener q volver a la escuela. Llevo 3 días y todo va bien. Pude agandallar libros temprano, comprar otros, tener estacionamiento y en general voy al corriente con todo. Las clases se ven cool...salvo por una q otra típica de diapositivas, proyector, luces apagadas y sistema reticular inactivo...hehe...

Tengo 2 dibujos en mi cabeza..uno desde hace un par de años, uno de un par de días...Dan vueltas y vueltas en mi cabeza y me piden que los plasme, mas no lo he hecho, y me pregunto ¿por qué?...son buenos en verdad, en mi cabeza, pero no sé si me atrevo a posiblemente corromperlos si los hago realidad.

i DO like drawing, and i miss it...

Me siento bien, me siento contenta, me siento tranquila...hace rato que estaba extrañando esos sentimientos.

*wishing inner peace to all*

No comments: