Thursday, August 31, 2006

Matar moscas es divertido

He tenido una pausa enooooorme en esto de bloggear...y no se porque...como q no he tenido nada q decir o no me he inspirado...tampoco me he conectado mucho al internet...pero wueno, a ver q me puedo exprimir del cerebro...(me gustan los puntitos........)

Matar moscas es tremendamente divertido...más si éstas están medias pendejas...hahahaha....quien pisa una mosca pues!?

Faltan aproximadamente 3 semanas para el rally y eso me pone en un estado semi-eufórico. :D Es divertido andar toda la noche como locos de un lado a otro y me encanta manejar a todas partes. Woooo-woooo rEbABa!!!!!

La fecha del tan esperado (read: temido) ENARM está a la vuelta de la esquina. La gente se tensa, se estresa y se vuelve media loquita, y aunq la competencia no sea del todo limpia sé q te irá muy bien (piece of cake, honey!).

Ayer jugué basket...resultado: juego perdido, chip anotaciones= 0, cabeza pulsante, un muy buen moretón en el antebrazo derecho, músculos medio adoloridos y unos cuantos golpes muy satisfactorios de aquí para allá (jejeje).

Bueno, ya me despido, tengo hambre...

No comments: