En los últimos minutos de este año he querido detenerme un momento para agradecer a mi Señor por tantas bendiciones recibidas.
1) Gracias por mi familia a la cual amo profundamente. Que si bien a veces me vuelven un poco loca (como con los gritos de los niños q ya llevan varias horas), de verdad me encanta estar con ellos. Una de las cosas mas pesadas de los últimos años ha sido tener q alejarme de ellos, asi q agradezco muchísimo cuando tengo oportunidad de estar en casa.
2) Agradezco mucho los cambios positivos q se han dado en mi familia, poco a poco logrando sanar relaciones y corazones. :)
3) El cambio de grado a R3 me permitió no sólo crecer en mi formación, sino q me dio varias lecciones en humildad. Lo q tantas veces critiqué después me di cuenta q no era tan sencillo.
4) Agradezco mucho la nueva amistad q me han regalado este año. Una amistad muy sincera y linda, de esas q no estás segura si será permanente o transitoria, pero sí trascendental. Gracias M. por tu tiempo, confianza, amistad y sinceridad. :)
5) Cada vez me convenzo más de q no me equivoqué en mi elección de trabajo. Es algo q me gusta mucho, q siempre despierta mi interés y en el cual puedo hacer el bien ayudando a otros.
6) Agradezco la vida de mi abuelo, el cual fue uno de los pilares fundamentales de mi familia. Lejos de perfecto, sin embargo fue un hombre q se esforzó siempre por darle lo mejor a su familia. Fue un hombre q siempre me demostró q me quería y me chiqueaba mucho. Plantó en mi el amor por la naturaleza, y ya no escribo más xq lloro. Miss u.
7) También quiero dar gracias por la pérdida (transitoria y parcial) de mi vista. Me dio la oportunidad de darme cuenta de q tomo por sentado tantas bendiciones en mi vida, empezando por mis sentidos. Me permitió sentir empatía por aquellos con discapacidades o aquellos a quienes su enfermedad les genera ansiedad. Todavía más agradezco el haber recuperado esta herramienta tan importante para mi.
8) Por aquellas amistades de ya pocos o muchos años, los cuales me han brindado cada uno un pedacito de sí, enriqueciéndome en el proceso. Gracias por quererme aún cuando yo no he sabido ser buena amiga.
9) Gracias Señor por manifestarte en cada detalle de mi vida. En cada atardecer q me regalas, en cada brisa q me refresca, en cada rayo de sol q besa mi cara, en la Señora q me regaña en misa por no comulgar, en el amor de mi familia y amigos. Gracias por no abandonarme aun cuando yo te ignoro...
Ha sido un buen año, lleno de bendiciones y crecimiento. Este año q comienza intentaré arreglar mis pendientes y enderezar lo torcido, para q el 2015 sea aún mejor! :)
(Si sonó raro, es culpa del vino :P)
No comments:
Post a Comment