Entre tantos deseos y anhelos que tengo para mi vida, predominan unos cuantos. Quisiera ser una super mamá, una super esposa y una super doctora. Pero, me pregunto: ¿podré ser todas éstas al mismo tiempo? ¿tendré que sacrificar ser una por otra?
Sabemos que medicina es una carrera absorbente, celosa, la cual no termina al recibir tu título, ya que el camino del especialista (y sub-especialista) apenas comienza. Pero al llegar a esta etapa, uno también piensa en empezar a realizarse en su vida personal. Aplazar una u otra, profesional o personal, o intentar mezclar ambas.
Me parte el alma pensar q tendría q dejar a mis niños en una guardería por tener q ir a trabajar/estudiar. Quiero estar ahí para ellos en todo momento, no perderme de ninguna parte de sus vidas. Mas también pienso en todo el esfuerzo q he invertido hasta ahora en mi carrera, y lo q invertiré en un futuro...¿cómo dejar todo eso, botarlo como si no fuera nada?
Probablemente esta manera de ver las cosas, tutti o niente, no sea la mejor manera...como en todo en esta vida, el equilibrio reina...pero me falta encontrar la balanza correcta...
*9 días para que llegue mi amorcito :)
No comments:
Post a Comment