Hoy, Señor Jesús, vengo ante tí para alabarte.
Hoy, Señor Jesús, con tu poder puedes cambiarme.
Sáname Señor, hoy quiero vivir, dame tu amor, sin tí no puedo ser feliz.
Sáname Señor, líbrame del mal, toca el corazón para alcanzar la santidad.
"Alcanzar la santidad"... alguno de nosotros en verdad está en este mundo pensando, esperando, deseando algún día alcanzar la santidad??......¿Yo?...¿¿¿Santo??? Tal vez lo único que evoca a nuestra mente la palabra "santo" son personas q vivieron hace muuuuchos años, que usaban batas largas y mantos sobre la cabeza, personas q fueron muy buenas y que ahora se encuentran en numerosos cuadros, estampitas o estatuas. Pero la posibilidad de q nosotros, o alguno de nuestros conocidos, algún día sea un santo es remota...hasta imposible, pensamos. Lo que no pensamos es q cada uno de nosotros estamos llamados a ser santos, a estar en estado de gracia, a algún día "ir al cielo". Esto no es sólo para las viejitas q se la viven en la iglesia, es el llamado q tiene cada persona.
"Pero yo jamás voy a ser santo, es demasiado difícil". Esta es nuestra clásica excusa...somos flojos. No nos gusta q las costas nos cuesten trabajo. Es cierto, alcanzar la santidad no es sencillo, pero eso no significa q no debamos intentarlo, q no debamos desvivirnos día a día por ser mejores personas, por ser la persona q Dios quiere q seamos. Somos pecadores, es cierto. Pero también es cierto q Jesús nos perdona, q está dispuesto a perdonarnos cada vez q pequemos y nos arrepintamos de corazón. Ningún pecado es demasiado grande para q El lo perdone.
"Alcanzar la santidad"...necesitamos intentar...para eso estamos aquí! (hehe, don't mean for all this to sound like a lecture...it's just that those last words in the song really caught my attention and got me to thinking...)
Algún día quiero ser santa...no, no quiero estampitas de mí en cada casa...sólo quiero poder estar con mi Señor para la eternidad...
No comments:
Post a Comment