Friday, February 23, 2007

Con el corazón calientito

En esta noche de viernes (que como bien comentó un compañero, no es viernes, sino q es jueves II) se me ha alegrado el corazón. Platico con mi amor...más de lo que hemos podido platicar en esta última semana desde que se fue. Le doy gracias a Dios por el mundo tecnológico en el que vivimos, en el cual todos están a un mensajito o email de distancia. Esas benditas llamadas por celular de 2:37 de duración son para mí la gloria.

Recientemente decidí hacer más público mi blog para recibir la opinión de más gente (hasta hace poco solo un par de personas sabían de su existencia). Estuve a punto de rendirme porq al parecer leer blogs no es lo de hoy! hahahha. Peeeeeero de repente apareció un nuevo lector! hehehe. Gracias Chema por darte un tiempecito para recorrer los laberintos de mi torcida mente :P. Ojalá vuelvas a visitar estos lares.

Extraño las caminatas en los parques, las noches de tango, las pláticas eternas que culminan en amaneceres, el sentir mi mano en la tuya al andar en todos lados, en fin, te extraño.

No comments: