No sé porqué me he frenando tantas veces de escribir en estas últimas semanas. Ha habido grandes cambios y mil sentimientos (agradables y desagradables) y yo con unas ansias de contarlo todo, y de no decir nada.
Las vacaciones llegaron y se fueron en un suspiro. Tuvimos un excelente viaje de pesca, espero poder subir fotos pronto. Mi bunny y yo tiramos la weba pero aguuuuuusto en el fresquecito de Ensenada, luego volví a mi infiernito favorito y no podía refrescarme ni metiendo la cara en el congelador.
Después, sin mayor aviso, comenzó mi año de internado.
La verdad, uno escucha de lo difícil que es...pero en realidad no lo comprendes hata q lo vives. Para mí, el primer par de días me sentí como una persona a la cual le has dado largas lecciones e instrucción sobre la natación, pero que jamás ha pisado el mar.
Sentía q me ahogaba. Llegó un momento en ese primer día/primera guardia q mi estrés llego a un punto tal q estuve a punto de salir corriendo, de decir "ok, me equivoqué, esto no es lo mío". De alguna manera u otra logré sobrevivir la noche y el siguiente día. Y aquí estoy, exactamente 2 semanas después de entrar, y feliz como una lombriz. Cada día aprendiendo más, cada día aprendiendo a sobrellevar las olas que vienen hacia mí.
Hehe, bueno, me he desvelado suficiente ya. Tengo tarea y mañana guardia.
Y como solía decir mi bunny, a bien tot. :) (luv u bunny)